COLABORACIONES _



Manejar el hacer liquido de forma indisciplina con Mar Medina.

︎︎︎Teaser
︎︎︎[+] Info
Manejar el hacer líquido de forma indisciplinada es un trabajo que se apoya en el movimiento para interactuar con el sonido. Parece un solo, pero no lo es. La intención es habitar una grado de horizontalidad donde el el movimiento de un cuerpo de paso al moviento de los objetos que se encuentran en el espacio, dejando que esta afectación mútua componga un ambiente sonoro. La única base sólida del trabajo es lo líquido.
Antic Teatre
Barcelona, 2017

Si sabes lo que hay con la Fundación Collado-Van Hoestenberghe

︎︎︎Teaser
︎︎︎[+] Info
Si sabes lo que hay es una tentativa para pensar a través del movimiento el sentido de lo común. Para hacerlo proponemos un ritual delirante y agotador que nos confronte con el que significa estar juntos. Tenemos el presentimiento que nos afectará.
Festival Grec, Festival Sismògraf i Fira de Tàrraga
Barcelona, 2016

El paraiso es un lugar tranquilo con Juan Navarro

︎︎︎Teaser
︎︎︎[+] Info
El Paraíso es una palabra corrupta que se puede materializar en un lugar geográfico para algunos, en un coche último modelo para otros o en una clase de yoga, cada cual hace lo que puede por aliviar lo inevitable. En el lado opuesto a ese no lugar, está el miedo, un negocio emocional que hoy en día se encarga de festejar la confusión de este acelerado principio de siglo. El Paraíso es un lugar tranquilo es un decálogo de acciones o especulaciones escénicas sobre el miedo o la representación del mismo.
Festival Grec 
Barcelona, 2014
The gerries by gerry con Paz Rojo

︎︎︎Teaser


 “GERRY” nace en el seno de una película en 2002. Tras perderse en un desierto en Argentina, fue experimentado durante 2010 y 2012 en Gerona, Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Amsterdam, Viena, Moscú, Estocolmo y Bruselas. Durante ese tiempo, Gerry no ha hecho más que balbucear cuerpos y mantener alianzas secretas con inanimad@s. Además de engordarse con cualquieras por venir, ha pacificado músculos capitales, aliándose con lo sensible, en una máquina de guerra contra la sintecización. Actualmente, se empeña en llevar una existencia “0”, la cual juega a hacer más cero ó menos cero (según le con-venga).
La Casa Encendida 
Madird, 2012 







© 2021 I David Pérez