Aparador(s): una exposició d’espais es un proyecto de mediación que propone un marco de cuestionamiento colectivo sobre las dimensiones éticas, estéticas y políticas de los espacios que conformen la ciudad. Espacios comunes, ordinarios, a menudo naturalizados e invisibilizados bajo nuestras prácticas y representaciones, pero que definen la materialidad de nuestras existencias y sus disposiciones subjetivas, políticas e imaginarias.

El proyecto se concibe como una producción concreta de espacios de encuentro con agentes de la ciudad, un laboratorio colectivo de prácticas para habitar y cuestionar los espacios de la ciudad.

“La ciudad dice todo lo que debes pensar, te hace repetir su discurso, y mientras crees que la visitas, no haces sino registrar los nombres con los cuales se define a sí misma y a todas sus partes.”
Las ciudades invisibles, Italo Calvino


Aparador(s): una exposició d’espais es un proyecto de mediación desarrollado para el Ciclo “D’enamorar-se així, d’equivocar-se així y d’exponer-se així” comisariado por Experimentem amb l’ART para el Museu Abelló de Mollet de Vallès de febrero del 2017 en mayo del 2018.
Museu Abelló de Mollet
Mediación
Barcelona, 2017-18.








© 2021 I David Pérez